~ Su sonrisa y sus ojos eran lo único que quería, los que me hacían adicta. Pero en cuestión de segundos todo cambió en esa habitación.
~ Esos pensamientos frustrantes en el cuarto del hospital la obligaron a recrear la razón por la cual terminó allá.
~ Aquel acontecimiento que logré presenciar fue único, esa dulce niña que solía ver cada mañana, me hizo no volverla a ver jamás.
~ Aquella noche fría él estaba viendo su armario al igual que en la mañana; sin saber el porqué tiempo después se le apareció su escalofriante reflejo, el cual le habría contado su verdadera historia.
Caminé por el parque pensando en lo que ayer deseaba comer, pero me di cuenta tarde del abismo al que iba. Mi problema de salud cada vez se ponía peor.
Sujeto como un ladrón fue condenado por el atroz crimen que había hecho, haciéndolo lamentarse al ver su inminente futuro.
Lamentándose y viendo su destino quedo solo en su casa, deseando una compañía para remediar el insaciable dolor de su perdida.
Juan pensaba junto a mí en el cementerio sobre su niñez recordando su vida cuando evocó su pasado y rompió en lágrimas al darse cuenta que su familia se había acabado.
Aterrorizada, lo miro con lágrimas en los ojos y le dijo “Tengo miedo”. Eso fue lo último que él pudo escuchar de su voz. Lentamente sintió cómo su alma abandonaba su cuerpo mientras que se adentraba en un caos interminable sin retorno alguno. El caos que ella misma había construido junto a él. Lo veo y lo sigo. Lo abrazo y no se da cuenta. Le hablo y no me escucha. Espero a que se separe de sus amigos para al menos sentir su cuerpo atravesar el mío. Solo me gustaría que me viera una vez más. Dicen que el primer amor de cada persona debería ser el propio. Pero esto solo lo sabía uno de los dos.
- Aterrorizada, lo miro con lágrimas en los ojos y le dijo “Tengo miedo”. Eso fue lo último que él pudo escuchar de su voz. - Lentamente sintió cómo su alma abandonaba su cuerpo mientras que se adentraba en un caos interminable sin retorno alguno. El caos que ella misma había construido junto a él. - Lo veo y lo sigo. Lo abrazo y no se da cuenta. Le hablo y no me escucha. Espero a que se separe de sus amigos para al menos sentir su cuerpo atravesar el mío. Solo me gustaría que me viera una vez más. - Dicen que el primer amor de cada persona debería ser el propio. Pero esto solo lo sabía uno de los dos.
•A pesar de todo, resultó ser su mejor decisión. Él buscaba cumplir sus sueños, pero su corazón no lo dejaba, al mismo tiempo le pedía a gritos que lo hiciera.
•Su agonía duró horas. Lo habían estado siguiendo la última semana. Desde temprano el día había sido lúgubre, el viento era testigo de lo que iba a suceder.
•Iba buscando una salida cuando escuché que susurraban mi nombre. Pensé si sería un sueño o si quizá me había vuelto loca. Decidí mirar hacia atrás, ya sabía de quién se trataba.
•Vi cómo llegaba de la universidad. Muy angustiada abrió la puerta de su casa, donde la esperaban sus padres con lágrimas en los ojos.
La estoy viendo cómo llora, recuerdo haber visto su sonrisa por la mañana, ahora solo puedo pensar en cómo estára cuando llegue a su casa.
Él lo perdió todo, de nuevo. Volvió al hueco de soledad y tristeza donde el dolor es la orden de todos los días, su sombra le dio la bienvenida, como si nunca se hubiera ido.
Estoy ahí, en simple existencia contemplando mi propia autodestrucción, en un limbo del cual no puedo salir sino solo existir.
No vimos con el espectro con el que se fue, no la vemos desde la mañana, y no sabemos cuál será su destino.
1. La eternidad lo arrastraba junto a su pesadumbre. Recuerdo el infante aislado del mundo, pero feliz en el suyo propio. Esa inocencia se transformó en perturbación, llevándolo a la luz, su propia historia.
2. “Se declara al sospechoso...”, fue lo último que escuchó del juez antes de recordar. La multitud lo amaba. Pero los llantos, sangre y revelaciones llegaron. “¿Seguiré siendo perfecto?”, se preguntó él.
3. Éramos el vacío y yo luchando por lo correcto e incorrecto. Miraba esa mañana la miseria, y mi mente agobiada me trajo a lo alto, donde los demonios en mi cabeza lentamente me arrastran al limbo.
4. Perdido en la profundidad de su mirada, bebió su café. En cuestión de segundos observó en la ventana una ráfaga de luz, una fulminante sonrisa de rápida escena que cambió el rumbo de su basto corazón.
- Permaneció temeroso, pensando en lo que desde un principio lo acechaba. Sabiendo que esa misma noche se vería forzado a soñar lo que ningún otro mortal era capaz de comprender. - Le llamaban demencia, y no eran ellos quienes lo sentían. Le llamarán insania, y no serán ellos quienes temerán. Hablan, pero soy yo quien cada noche escucha a sus demonios repetirlo sin pausa. - Su muerte fue cruda, inesperada. Observé cómo, con la mirada perdida en el océano, ella se adentraba en su pensamiento. Podía ver en cada lágrima cómo la culpa la consumía, y algo más… - Él sintió el miedo paralizante, al comprender lo absurdo que era divisar afuera aquellos ojos penetrantes mirarlo con detenimiento, estando en las profundidades del mar.
• Mientras le pedía el bisturí a la fatigada enfermera, comenzó a percatarse de que estaba muy oscuro para ser un hospital.
• El padre de familia perfecto abrió un álbum de fotos para recordar viejos tiempos. Tuvo que cerrarlo inmediatamente al escuchar a la policía derribando la puerta.
• Sentado en el piano, siguiendo la rutina de todos los días, aquella noche sería más oscura que las demás, ya que se escuchaba como Chopin hoy sonaba más melancólico que nunca.
• Lo veía todos los días sentado, tranquilo, en el parque, sin imaginar aquello tan turbio que llevaba en su bolso hoy. Seguí mi camino, aún buscando a mi hija por el parque.
-Lo que escuchó fue un ruido alarmante, después de haber visto a ese hombre lo recordó todo. -Desperté, estaba solo y asustado, solo con el recuerdo de haber visto aquella mujer. -Solo se acercó más y más hasta que pudiera sentir la presencia abrumadora del ser. -Solo vi que ese pobre hombre estaba siendo abandonado, luego lo volví a ver camuflándose entre la muchedumbre.
-Me sumergí en la noche fría percatándome que la brisa no era lo único que me acompañaba. -Y al despertar, lo único que tenía en su cabeza era el recuerdo de su voz nerviosa rogando clemencia. -El hombre de la silla solo podía recordar su sufrida infancia y su incierto futuro. - Rodrigo y yo estábamos ahí, en ese oscuro cuarto, en soledad, no sabíamos cómo habíamos llegado y no sabíamos como salir.
-Mi temor aumentaba cada vez más mientras lo oía acercándose, y fue ahí cuando supe que no podría huir. Notaba que mi tez morena se volvía pálida progresivamente y que todos mis planes fallaron. -Del día de su muerte, solo queda el recuerdo de cuando la bella Martina salió a la plaza como solía hacer, sin saber lo que le esperaba. -Manuel se levantó de golpe de su cama, y cuando vio su casa tal y como estaba, se dio cuenta de que todo fue un sueño y que no había que huir de ningún mal. -Antes de que fuese ejecutado ante todos por su vil acción, el hombre tuvo una expresión en su aterrorizado rostro que asemejaba una reproducción breve de su corta vida antes de su fin.
1. Anonadado desperté en la gasolinera. A mi lado estaba Rick paralizado. Lo último que recuerdo son esos rojizos ojos acercándose lentamente. Sentía que aún estaba ahí, la intranquilidad que me generaba el lugar no era buena señal. 2. El hombre se encontraba pálido. La diabólica muñeca le había desgarrado el cuello, luego de eso no supo cuál sería su próximo paso. 3.No sabemos en dónde estuvo ayer, ni con quién se casó. Quedaba solo un misterio sin resolver. ¿Dónde estaba su mejor amigo? 4. El joven escuchó escalofriantes sonidos afuera. Antes observaba silenciosamente el documental. Pero el espectro ya se había adentrado en la casa. Con miedo se dió a inspeccionar su vulnerable hogar.
$ Ese día desperté amarrado con una camisa de fuerza, todo debido a esas voces que pasan por mi cabeza. $ Ese día pasé por ahí viendo cómo esa niña era levantada contra el techo mientras luchaba con el espectro que la atormentaba. $ José nunca esperó encontrarse con eso, debido a la curiosidad que le causó esa puerta. $ Por no controlar su ansiedad, Juana nunca supo lo qué pasó esa noche, si se suponía que era una salida tranquila con su novio y el amigo de su novio.
1. Dio el primer paso para empezar su año escolar sin saber que este sería el último de su vida. 2. Por fin estaba ocurriendo el momento que toda hija desea. Yo solo pensaba en lo rápido que creció y en la decisión errónea que había tomado. 3. La realidad de la que me escondía volvió a mí. Ya todo lo había superado, su ausencia no me quitaba el sueño. Pero con solo una foto sentía como si todo hubiese ocurrido ayer. 4. Le gustaba recordar aquellos momentos de felicidad en los que su vida era un cuento de hadas. Ahora solo afirma que cada día es una tortura más. Cansada y en lo más profundo de la depresión toma una decisión que cambiará el rumbo de su vida.
Ella se encuentra sola sin poder escapar. Lo único que la acompaña es el poco de cordura que le queda y su sed de venganza.
Sonia está echada soñando con recuperar su antigua vida, en la que vivía feliz con su hija antes de su catastrófica muerte.
Julia y yo íbamos al cine, pero se escuchó el grito de una dama, le rogué que no fuera, pero fue.
Mateo mira a su alrededor para ver si nadie lo sigue, con una mirada perturbada se esconde se esconde en un callejón para escapar, mientras que cargaba con el cuerpo difunto de su amada.
• Ella era feliz en su niñez. Cuanto más pasaba el tiempo, más era consumida por la oscuridad de la noche, hasta que a sus 39 años habría de pasar algo que solo ella podría explicar. • Como su mejor amigo podría decir que él disfrutaba con perturbación cada noche que sus hijos lo visitaban. Como escritor, no existía mayor placer y felicidad que ver a su legado fuera del papel. • Mi novia me está engañando. Aunque tuvimos maravillosos momentos, consumido en las mentiras, tenía miedo de que la rabia me consumiera. Ahora me arrepiento de lo que sucedió. • El escucha voces en su cabeza. Antes era alguien normal, dos hijos, una esposa, y ahora no se sabe quién más.
1) La vi saltar, los recuerdos, los felices recuerdos es todo lo que queda aunque el sentimiento de tristeza no cesa. Ahora estoy en mi casa pensando en lo que voy a hacer. 2) De caminar ellos han desistido pues han perdido sus alas y la flecha de cristal pronto los alcanzara. 3) Estaba acechando al indefenso sin percatarse del inminente peligro. Un paso, después otro y así la caza comenzó. 4) Yo río pero ella llora, mucho antes los dos reíamos pero dentro de poco solo ella llorará. Las memorias de aquella abrasadora tarde desaparecen y el calor de su pecho se transforma en un frío devastador.
1. Sumergida en aquellos temores e inseguridades, escuchaba voces familiares rondando en mi cuarto.
2. El olor metálico de su sangre inundó el ambiente y recostada en la tina sonreía dejando todo atrás.
3. Vi aquel niño entrar al siniestro alcázar, pero sus penumbras y enigmas se encargarían, lastimosamente, de distorsionar su débil ingenio.
4. Se miró en el espejo, esa niña amorosa y tierna no existía más. Su adolescencia iba opacando cada vez más esa luz; la oscuridad ahora presente marcaría en unos instantes su última actuación.
• Una rivalidad infinita. Seguían en busca de la liberación absoluta, noches frías, días calurosos y todo pintado de rojo. Pese a todo el caos solo uno sobrevive a este rojo.
• Y así en lo amargo de mi profundo intelecto concluí que el mejor camino sería llegar a una serenidad infinita, pues así su virginal risa no tendría que llegar a mi endeble corazón.
• Y para cuando me di cuenta, sus corazones ya estaban unidos bajo el hilo rojo del destino, pues caer en una constante desesperación no era un futuro que alguno permitiría.
• Andaba desesperado huyendo bajo un cielo plagado de lluvias y rayos, recordó el pasado en el que por una necesidad tuvo que arrepentirse de un futuro condenado. A pesar de los esfuerzos su huida fue en vano.
• Hoy desperté, recordando el sueño que había tenido. Sangre, eso deseaba. Ver su cuerpo muerto derramando sangre. • Pleno invierno, la ventana abierta, podía ver al torpe sirviente cubierto de nieve, atemorizado por una sombra. • El héroe acostado en el piso, moribundo, recordando su imposible niñez y pensando en su muerte inminente. • Carmen encontró el cuerpo colgando de una soga. Lo único que pasaba por su mente era que no hay dolor más grande que alguien que ames te hiera.
Estaba ahí, suspendido en el aire, con nada en su mente. Bajando cada vez más rápido pero dócil, esperando su fatídica conclusión.
Recordé los días felices de mi infancia, mientras mi cuerpo se calcinaba, imaginé un brillante futuro pero todo es un recuerdo desde mi muerte.
Paseando en el parque vi un bestial episodio, él como un animal violento y asqueroso aprovechándose de su presa, imponiendo su semilla.
En su último momento el se encontraba sentado, vestido de rayas negras rodeado de ángeles de muerte recordando el fatídico amor que lo trajo hasta aquí.
• Finalmente vi cómo él se dirigía al risco donde había perdido la vida la noche anterior. Por su expresión, sentí que él la había visto por última vez, y solo quería decir “lo siento por todo”.
• Mientras el agua entraba en mí, recordé cómo hace unas horas me encontraba recostado en mi alcoba, y ahora veía un futuro oscuro donde no llegaría el amanecer. Vi como él sonrió con malicia al verme hundir.
• Sobre la gélida nieve, exhausto y a punto de perder la conciencia, su cuerpo temblaba mientras su mente intentaba explicar esa repentina amnesia y al porqué de ser buscado por la muerte de aquel desconocido.
• Inicia el día normal, con la misma mujer a su lado desde los 20, un día rutinario; sólo que esta vez nada de lo mencionado antes era lo que debía ser. La herida en su cabeza no le permitía pensar.
1.Ya no se me ocurre nada, en mi discurso de mañana, ni una palabra podré decir.
ResponderEliminar2.Lo vi sonreír maquiavélicamente mientras miraba la orca, como si estuviera satisfecho por lo que había hecho.
3.Pensó que era hora de partir y dejar atrás todo con lo que ella había iniciado para buscar lo que tanto anhelaba.
4.Preguntó, exclamó, gritó: "¿¡CÓMO NO PUEDEN VERLOS NI ESCUCHARLOS!?". El psiquiatra toma nota en silencio.
~ Su sonrisa y sus ojos eran lo único que quería, los que me hacían adicta. Pero en cuestión de segundos todo cambió en esa habitación.
ResponderEliminar~ Esos pensamientos frustrantes en el cuarto del hospital la obligaron a recrear la razón por la cual terminó allá.
~ Aquel acontecimiento que logré presenciar fue único, esa dulce niña que solía ver cada mañana, me hizo no volverla a ver jamás.
~ Aquella noche fría él estaba viendo su armario al igual que en la mañana; sin saber el porqué tiempo después se le apareció su escalofriante reflejo, el cual le habría contado su verdadera historia.
Caminé por el parque pensando en lo que ayer deseaba comer, pero me di cuenta tarde del abismo al que iba. Mi problema de salud cada vez se ponía peor.
ResponderEliminarSujeto como un ladrón fue condenado por el atroz crimen que había hecho, haciéndolo lamentarse al ver su inminente futuro.
Lamentándose y viendo su destino quedo solo en su casa, deseando una compañía para remediar el insaciable dolor de su perdida.
Juan pensaba junto a mí en el cementerio sobre su niñez recordando su vida cuando evocó su pasado y rompió en lágrimas al darse cuenta que su familia se había acabado.
Aterrorizada, lo miro con lágrimas en los ojos y le dijo “Tengo miedo”. Eso fue lo último que él pudo escuchar de su voz.
ResponderEliminar Lentamente sintió cómo su alma abandonaba su cuerpo mientras que se adentraba en un caos interminable sin retorno alguno. El caos que ella misma había construido junto a él.
Lo veo y lo sigo. Lo abrazo y no se da cuenta. Le hablo y no me escucha. Espero a que se separe de sus amigos para al menos sentir su cuerpo atravesar el mío. Solo me gustaría que me viera una vez más.
Dicen que el primer amor de cada persona debería ser el propio. Pero esto solo lo sabía uno de los dos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar- Aterrorizada, lo miro con lágrimas en los ojos y le dijo “Tengo miedo”. Eso fue lo último que él pudo escuchar de su voz.
ResponderEliminar- Lentamente sintió cómo su alma abandonaba su cuerpo mientras que se adentraba en un caos interminable sin retorno alguno. El caos que ella misma había construido junto a él.
- Lo veo y lo sigo. Lo abrazo y no se da cuenta. Le hablo y no me escucha. Espero a que se separe de sus amigos para al menos sentir su cuerpo atravesar el mío. Solo me gustaría que me viera una vez más.
- Dicen que el primer amor de cada persona debería ser el propio. Pero esto solo lo sabía uno de los dos.
•A pesar de todo, resultó ser su mejor decisión. Él buscaba cumplir sus sueños, pero su corazón no lo dejaba, al mismo tiempo le pedía a gritos que lo hiciera.
ResponderEliminar•Su agonía duró horas. Lo habían estado siguiendo la última semana. Desde temprano el día había sido lúgubre, el viento era testigo de lo que iba a suceder.
•Iba buscando una salida cuando escuché que susurraban mi nombre. Pensé si sería un sueño o si quizá me había vuelto loca. Decidí mirar hacia atrás, ya sabía de quién se trataba.
•Vi cómo llegaba de la universidad. Muy angustiada abrió la puerta de su casa, donde la esperaban sus padres con lágrimas en los ojos.
La estoy viendo cómo llora, recuerdo haber visto su sonrisa por la mañana, ahora solo puedo pensar en cómo estára cuando llegue a su casa.
ResponderEliminarÉl lo perdió todo, de nuevo. Volvió al hueco de soledad y tristeza donde el dolor es la orden de todos los días, su sombra le dio la bienvenida, como si nunca se hubiera ido.
Estoy ahí, en simple existencia contemplando mi propia autodestrucción, en un limbo del cual no puedo salir sino solo existir.
No vimos con el espectro con el que se fue, no la vemos desde la mañana, y no sabemos cuál será su destino.
Mi gato salió corriendo atemorizado, voy tras él y al subir la mirada no puedo creer lo que estoy viendo.
ResponderEliminarSabían que no era lo correcto y la realidad cumplía su labor, una oscuridad llegaría a sus vidas.
No todo lo que haces está bien, pero todo tiene una razón. Mi razón hizo que ahora esté pagando y dando mi último adiós.
Todos veíamos ambos lados. El sufrimiento de ella anhelando descansar, mientras ellos suplicaban a gritos no dejarla ir.
1. La eternidad lo arrastraba junto a su pesadumbre. Recuerdo el infante aislado del mundo, pero feliz en el suyo propio. Esa inocencia se transformó en perturbación, llevándolo a la luz, su propia historia.
ResponderEliminar2. “Se declara al sospechoso...”, fue lo último que escuchó del juez antes de recordar. La multitud lo amaba. Pero los llantos, sangre y revelaciones llegaron. “¿Seguiré siendo perfecto?”, se preguntó él.
3. Éramos el vacío y yo luchando por lo correcto e incorrecto. Miraba esa mañana la miseria, y mi mente agobiada me trajo a lo alto, donde los demonios en mi cabeza lentamente me arrastran al limbo.
4. Perdido en la profundidad de su mirada, bebió su café. En cuestión de segundos observó en la ventana una ráfaga de luz, una fulminante sonrisa de rápida escena que cambió el rumbo de su basto corazón.
- Permaneció temeroso, pensando en lo que desde un principio lo acechaba. Sabiendo que esa misma noche se vería forzado a soñar lo que ningún otro mortal era capaz de comprender.
ResponderEliminar- Le llamaban demencia, y no eran ellos quienes lo sentían. Le llamarán insania, y no serán ellos quienes temerán. Hablan, pero soy yo quien cada noche escucha a sus demonios repetirlo sin pausa.
- Su muerte fue cruda, inesperada. Observé cómo, con la mirada perdida en el océano, ella se adentraba en su pensamiento. Podía ver en cada lágrima cómo la culpa la consumía, y algo más…
- Él sintió el miedo paralizante, al comprender lo absurdo que era divisar afuera aquellos ojos penetrantes mirarlo con detenimiento, estando en las profundidades del mar.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar• Mientras le pedía el bisturí a la fatigada enfermera, comenzó a percatarse de que estaba muy oscuro para ser un hospital.
ResponderEliminar• El padre de familia perfecto abrió un álbum de fotos para recordar viejos tiempos. Tuvo que cerrarlo inmediatamente al escuchar a la policía derribando la puerta.
• Sentado en el piano, siguiendo la rutina de todos los días, aquella noche sería más oscura que las demás, ya que se escuchaba como Chopin hoy sonaba más melancólico que nunca.
• Lo veía todos los días sentado, tranquilo, en el parque, sin imaginar aquello tan turbio que llevaba en su bolso hoy. Seguí mi camino, aún buscando a mi hija por el parque.
-Lo que escuchó fue un ruido alarmante, después de haber visto a ese hombre lo recordó todo.
ResponderEliminar-Desperté, estaba solo y asustado, solo con el recuerdo de haber visto aquella mujer.
-Solo se acercó más y más hasta que pudiera sentir la presencia abrumadora del ser.
-Solo vi que ese pobre hombre estaba siendo abandonado, luego lo volví a ver camuflándose entre la muchedumbre.
-Me sumergí en la noche fría percatándome que la brisa no era lo único que me acompañaba.
ResponderEliminar-Y al despertar, lo único que tenía en su cabeza era el recuerdo de su voz nerviosa rogando clemencia.
-El hombre de la silla solo podía recordar su sufrida infancia y su incierto futuro.
- Rodrigo y yo estábamos ahí, en ese oscuro cuarto, en soledad, no sabíamos cómo habíamos llegado y no sabíamos como salir.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar-Mi temor aumentaba cada vez más mientras lo oía acercándose, y fue ahí cuando supe que no podría huir. Notaba que mi tez morena se volvía pálida progresivamente y que todos mis planes fallaron.
ResponderEliminar-Del día de su muerte, solo queda el recuerdo de cuando la bella Martina salió a la plaza como solía hacer, sin saber lo que le esperaba.
-Manuel se levantó de golpe de su cama, y cuando vio su casa tal y como estaba, se dio cuenta de que todo fue un sueño y que no había que huir de ningún mal.
-Antes de que fuese ejecutado ante todos por su vil acción, el hombre tuvo una expresión en su aterrorizado rostro que asemejaba una reproducción breve de su corta vida antes de su fin.
1. Anonadado desperté en la gasolinera. A mi lado estaba Rick paralizado. Lo último que recuerdo son esos rojizos ojos acercándose lentamente. Sentía que aún estaba ahí, la intranquilidad que me generaba el lugar no era buena señal.
ResponderEliminar2. El hombre se encontraba pálido. La diabólica muñeca le había desgarrado el cuello, luego de eso no supo cuál sería su próximo paso.
3.No sabemos en dónde estuvo ayer, ni con quién se casó. Quedaba solo un misterio sin resolver. ¿Dónde estaba su mejor amigo?
4. El joven escuchó escalofriantes sonidos afuera. Antes observaba silenciosamente el documental. Pero el espectro ya se había adentrado en la casa. Con miedo se dió a inspeccionar su vulnerable hogar.
ResponderEliminar$ Ese día desperté amarrado con una camisa de fuerza, todo debido a esas voces que pasan por mi cabeza.
$ Ese día pasé por ahí viendo cómo esa niña era levantada contra el techo mientras luchaba con el espectro que la atormentaba.
$ José nunca esperó encontrarse con eso, debido a la curiosidad que le causó esa puerta.
$ Por no controlar su ansiedad, Juana nunca supo lo qué pasó esa noche, si se suponía que era una salida tranquila con su novio y el amigo de su novio.
1. Dio el primer paso para empezar su año escolar sin saber que este sería el último de su vida.
ResponderEliminar2. Por fin estaba ocurriendo el momento que toda hija desea. Yo solo pensaba en lo rápido que creció y en la decisión errónea que había tomado.
3. La realidad de la que me escondía volvió a mí. Ya todo lo había superado, su ausencia no me quitaba el sueño. Pero con solo una foto sentía como si todo hubiese ocurrido ayer.
4. Le gustaba recordar aquellos momentos de felicidad en los que su vida era un cuento de hadas. Ahora solo afirma que cada día es una tortura más. Cansada y en lo más profundo de la depresión toma una decisión que cambiará el rumbo de su vida.
Ella se encuentra sola sin poder escapar. Lo único que la acompaña es el poco de cordura que le queda y su sed de venganza.
ResponderEliminarSonia está echada soñando con recuperar su antigua vida, en la que vivía feliz con su hija antes de su catastrófica muerte.
Julia y yo íbamos al cine, pero se escuchó el grito de una dama, le rogué que no fuera, pero fue.
Mateo mira a su alrededor para ver si nadie lo sigue, con una mirada perturbada se esconde se esconde en un callejón para escapar, mientras que cargaba con el cuerpo difunto de su amada.
• Ella era feliz en su niñez. Cuanto más pasaba el tiempo, más era consumida por la oscuridad de la noche, hasta que a sus 39 años habría de pasar algo que solo ella podría explicar.
ResponderEliminar• Como su mejor amigo podría decir que él disfrutaba con perturbación cada noche que sus hijos lo visitaban. Como escritor, no existía mayor placer y felicidad que ver a su legado fuera del papel.
• Mi novia me está engañando. Aunque tuvimos maravillosos momentos, consumido en las mentiras, tenía miedo de que la rabia me consumiera. Ahora me arrepiento de lo que sucedió.
• El escucha voces en su cabeza. Antes era alguien normal, dos hijos, una esposa, y ahora no se sabe quién más.
ResponderEliminar1) La vi saltar, los recuerdos, los felices recuerdos es todo lo que queda aunque el sentimiento de tristeza no cesa. Ahora estoy en mi casa pensando en lo que voy a hacer.
2) De caminar ellos han desistido pues han perdido sus alas y la flecha de cristal pronto los alcanzara.
3) Estaba acechando al indefenso sin percatarse del inminente peligro. Un paso, después otro y así la caza comenzó.
4) Yo río pero ella llora, mucho antes los dos reíamos pero dentro de poco solo ella llorará. Las memorias de aquella abrasadora tarde desaparecen y el calor de su pecho se transforma en un frío devastador.
1. Sumergida en aquellos temores e inseguridades, escuchaba voces familiares rondando en mi cuarto.
ResponderEliminar2. El olor metálico de su sangre inundó el ambiente y recostada en la tina sonreía dejando todo atrás.
3. Vi aquel niño entrar al siniestro alcázar, pero sus penumbras y enigmas se encargarían, lastimosamente, de distorsionar su débil ingenio.
4. Se miró en el espejo, esa niña amorosa y tierna no existía más. Su adolescencia iba opacando cada vez más esa luz; la oscuridad ahora presente marcaría en unos instantes su última actuación.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar• Una rivalidad infinita. Seguían en busca de la liberación absoluta, noches frías, días calurosos y todo pintado de rojo. Pese a todo el caos solo uno sobrevive a este rojo.
ResponderEliminar• Y así en lo amargo de mi profundo intelecto concluí que el mejor camino sería llegar a una serenidad infinita, pues así su virginal risa no tendría que llegar a mi endeble corazón.
• Y para cuando me di cuenta, sus corazones ya estaban unidos bajo el hilo rojo del destino, pues caer en una constante desesperación no era un futuro que alguno permitiría.
• Andaba desesperado huyendo bajo un cielo plagado de lluvias y rayos, recordó el pasado en el que por una necesidad tuvo que arrepentirse de un futuro condenado. A pesar de los esfuerzos su huida fue en vano.
• Hoy desperté, recordando el sueño que había tenido. Sangre, eso deseaba. Ver su cuerpo muerto derramando sangre.
ResponderEliminar• Pleno invierno, la ventana abierta, podía ver al torpe sirviente cubierto de nieve, atemorizado por una sombra.
• El héroe acostado en el piso, moribundo, recordando su imposible niñez y pensando en su muerte inminente.
• Carmen encontró el cuerpo colgando de una soga. Lo único que pasaba por su mente era que no hay dolor más grande que alguien que ames te hiera.
Estaba ahí, suspendido en el aire, con nada en su mente. Bajando cada vez más rápido pero dócil, esperando su fatídica conclusión.
ResponderEliminarRecordé los días felices de mi infancia, mientras mi cuerpo se calcinaba, imaginé un brillante futuro pero todo es un recuerdo desde mi muerte.
Paseando en el parque vi un bestial episodio, él como un animal violento y asqueroso aprovechándose de su presa, imponiendo su semilla.
En su último momento el se encontraba sentado, vestido de rayas negras rodeado de ángeles de muerte recordando el fatídico amor que lo trajo hasta aquí.
• Finalmente vi cómo él se dirigía al risco donde había perdido la vida la noche anterior. Por su expresión, sentí que él la había visto por última vez, y solo quería decir “lo siento por todo”.
ResponderEliminar• Mientras el agua entraba en mí, recordé cómo hace unas horas me encontraba recostado en mi alcoba, y ahora veía un futuro oscuro donde no llegaría el amanecer. Vi como él sonrió con malicia al verme hundir.
• Sobre la gélida nieve, exhausto y a punto de perder la conciencia, su cuerpo temblaba mientras su mente intentaba explicar esa repentina amnesia y al porqué de ser buscado por la muerte de aquel desconocido.
• Inicia el día normal, con la misma mujer a su lado desde los 20, un día rutinario; sólo que esta vez nada de lo mencionado antes era lo que debía ser. La herida en su cabeza no le permitía pensar.